Como todos sabemos, los huracanes Ingrid y Manuel han dejado muy afectado nuestro país; posiblemente el desastre natural más grande en la historia de México; por la gran cantidad de damnificados, pérdidas humanas y sobre todo lo extenso de los daños y pérdidas materiales.
Se ha demostrado nuevamente que la fuerza de la Naturaleza es, por mucho, mayor a lo que el hombre puede soportar y tratar de controlar.
Como en ocasiones anteriores, la población que no ha sido afectada en esta ocasión por estos desastres, se solidariza para ayudar a quienes lo necesitan. No importa si tienen mucho o poco para su vida diaria, lo comparten con los que se no tienen nada para sobrevivir:
Es necesario tu ayuda para salir de esta emergencia, apoyando a los damnificados, vivas o no en México (México también ha apoyado a otros países cuando lo requieren).
Si vives en México, la mejor forma de hacer llegar tu ayuda es a través de la Cruz Roja Mexicana más cercana a tu hogar, ya que esta organización tiene una logística a nivel nacional para recaudar y distribuir todos los apoyos.
Si vives fuera de México, acércate a la Embajada o Consulado de México en tu país para que, a través de ellos, puedas hacer llegar tu ayuda.
¿¡Contamos contigo!?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario